martes, 10 de febrero de 2009

RELATO ESCOLAR


En 1984 en la ciudad de México a las 8:05 AM. Nació una niña que fue registrada en el Distrito federal y le pusieron por nombre Miriam Rebeca Mendieta López donde es la primera hija del matrimonio de José Guadalupe Mendieta Ugarte y Martha López corona, donde vivimos muy felices en la casa de mis abuelos paternos y tres años después nació mi hermana Yennin Verónica Mendieta López donde todo iba de maravilla, un año después mi papa nos abandono x una mujer y hasta la fecha nunca hemos sabido nada de el.
Con este problema se su citaron muchas cosas.
Desde que mi papa nos abandono mi mama hizo todo para sacarnos adelante, mi mama empezó a buscar un trabajo y gracias a dios lo encontró y empezó a trabajar en el G.D.F. y como tenia un horario accesible le dio tiempo que en las tardes estudiara la carrera de asistente educativo mientras mis abuelos nos cuidaban casi no la veíamos nada mas en las mañanas cuando nos iba
Y pasando un año mi cambio a Cendís de asistente educadora, posterior mente fui obteniendo experiencia y me dieron la oportunidad de la titulación de un grupo.
Después de dos años tengo la oportunidad de seguirme superando gracias a la UPN.
Gracias a esta oportunidad vivo muy contenta y feliz.

A dejar a la escuela y los fines de semana cuando nos cantábamos en el comedor a hacer tareas y cuando yo terminaba pronto me gustaba ayudarle.
Cuando a veces no teníamos clases mi mama nos llevaba a su trabajo con sus alumnos y era muy divertido.
Después en la etapa de la secundaria mi mama nos llevaba a los cursos de verano a hacer diversas actividades y a mi me llamaba mas la atención las manualidades con diversos materiales.
En la preparatoria me inscribí a el taller de artes plásticas pero lo tu be que dejar por que casi no tenia tiempo.
Posterior mente me metí a trabajar en la ADO cuidando a los niños de los trabajadores por que hacían excursiones a los parques recreativos manejábamos en el trascurso de los viajes canciones juegos, etc.
Luego me propusieron trabajar en la delegación Gustavo A. Madero haciendo estudios socioeconómicos a los niños de bajos recursos para darles becas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario