martes, 10 de febrero de 2009

PLAN DE TRABAJO


1.- Evaluación del ciclo escolar por el que pase la última vez.a) Organización: colegio de bachilleres plantel: 9 AragónDía 2003 termine
Tiempo dedicado a tareas tres años
Sábado tareas y visitas de museos Domingo convivencia familiar Lunes tares e ir a la escuela en las tardes Martes tares e ir a la escuela en las tardesMiércoles tares e ir a la escuela en las tardesJueves tares e ir a la escuela en las tardesViernes tares e ir a la escuela en las tardes¿Tenía un horario fijo para realizar las tareas?Si_____No__x_
¿Cómo decidía cuando y dónde hacer las tareas?
R=en la mesa del comedor después de comer o terminar mi quehacer
¿Cómo calculaba el tiempo necesario para hacer cada tarea?
R=depende de que tanta tarea me dejan
Describe brevemente las habilidades con las que cuentas para realizar tus actividades escolares.
R=tengo mas habilidad en las manualidades y cosas creativas
Describe brevemente las dificultades que consideras tener para las actividades escolares.
R=en los cuadros sinópticos
Plan de trabajoRevisa los contenidos de cada materia y has una descripción de esta bajo el siguiente cuadro:a) Descripción de materias
Materia: Investigación educativa en el aulaDescripción
Propósitos de la materia para mi formación
Temas

¿Cuáles me interesan?

¿Cuáles no entiendo?Materia: Diseño y análisis curricular en preescolarDescripción
Propósitos de la materia para mi formación
Temas
¿Cuáles me interesan?
¿Cuáles no entiendo?Materia: Desarrollo de la lengua oral y escrita
Descripción
Propósitos de la materia para mi formación
Temas
¿Cuáles me interesan?
¿Cuáles no entiendo?Materia: Ser docente de preescolarDescripción
Propósitos de la materia para mi formación
Temas
¿Cuáles me interesan?
¿Cuáles no entiendo?b) Señala los horarios que te planteas dedicar para su estudio.Día de lunes a viernes
Tiempo las horas que sean necesarias
Tareas: 2 o 3 hrs. x día
Tiempo Trabajo 7 hrs. x día
Tiempo Familia 3 hrs. x día
Sábado todo el día en la escuela
Domingo día de hacer mi quehacer y lavar
Lunes trabajar y hacer tareamartes trabajar y hacer tareamiércoles trabajar y hacer tareajueves trabajar y hacer tareaviernes trabajar y hacer tarea

No hay comentarios:

Publicar un comentario