viernes, 22 de mayo de 2009

TAREA DEL PLAN CUATRIMESTRAS

Primero dios espero terminar mi cuatrimestre con buenas calificaciones para poder seguir estudiando el otro y seguirme superando como persona.

Por que me gusta mucho mi trabajo ya que en este trabajo eh aprendido muchísimas cosas ya que los niños son un tesoro divino donde hay muchas cosas que descubrir.

Por que ellos son el futuro de México donde ellos pueden hacer maravillas con nuestro país.

En cuestión de la escuela espero organizarme más con mi tiempo.


Días
Objetivos
Lunes
La clase en línea
Martes
Checar las tareas que dejaron el sabado pasado
Miércoles
Investigar e estudiar con las compañeras para que no tengamos dudas en las tareas
Jueves
Aclarar dudas entre nosotros
Viernes
Checar que no tengamos dudas con las tareas y terminar de aclarar las dudas.

Estos son mis planes a corto tiempo para este cuatrimestre y pronto tener la licenciatura y si es necesario estudiar, investigar, hacer prácticas en mi aula para ser una mejor docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario