jueves, 5 de noviembre de 2009

ANECDOTA 02 NO SABIA QUE APEGO ERA

Anécdota 02

Hace unos años no recuerdo bien con exactitud cuantos fueron hubo un caso que se me quedo muy grabado y no entendía el porque ni un significado de las reacciones que tenia y hasta ahora que estamos viendo lo del apego.
Esto sucedió cuando Daniel tenia como 3años 6meses, en general el estaba bien Daniel participaba en todos los eventos y a simple vista no se le notaba nada todo empezaba pero si La maestra o la mama participaba con el.
Cuando yo cambiaba de actividad empezaba a repartir el material junto con sus demás compañeritos para trabajar, Daniel se separaba de el grupo y de la mi se alegaba a un rincón del salón y empezaba a jugar con sus manos y dedos no quería que nadie le hablara no quería involucrarse en las actividades en el salón por que yo estaba con los demás niños y no con el.
A Daniel nos dimos cuenta que le sucedía eso por que su mama nunca estaba con el por que no fue deseado y avía nacido su hermanito y su papa no se hacia responsable de el y de sus necesidades y el buscaba una forma de llamar la atención o de tener carriño para mi esta es su forma de apego inseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario